La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez ha aprobado varios proyectos incluidos en el Plan Provincial de Cooperación en Obras y Servicios de Competencia Municipal 2012. En concreto se trata de la renovación y mejoras de la red de saneamiento y alcantarillado de la barriada Rabanito, en Guadalcacín que tiene como objetivo corregir las deficiencias observadas en la evacuación de aguas pluviales en momentos de precipitaciones, para lo cual se prevé la instalación de un nuevo colector de mayor diámetro además de rejillas para la recogida de aguas pluviales. La obra cuenta con un presupuesto de 38.456 euros.
Igualmente, se ha aprobado la adecuación y construcción del parque Francisco Javier Martínez Fernández, en Nueva Jarilla. Se realizarán las obras necesarias para acondicionar el espacio libre anexo al centro de salud, creando un parque biosaludable, en el que se instalarán elementos para juegos infantiles, además de mobiliario urbano con 23.287 euros de presupuesto.
También se llevará a cabo la Rehabilitación de soportales en Plaza de San Miguel, en Estella del Marqués, dañados por filtraciones de agua. Estos trabajos conllevan, entre otras actuaciones, la sustitución de cubiertas, la limpieza de la zona afectada, el enfoscado y pintado, y reparación de la fachada. Tiene un presupuesto: 23.287 euros.
Y, por último, la rehabilitación de vestuarios y aseos en la piscina municipal de El Torno, 1ª fase. Consiste en la rehabilitación de una parte del edificio en el que se ubican los vestuarios y los aseos para uso de la piscina, y que presenta numerosas deficiencias y carencias. Así pues, el proyecto contempla la reparación de todos los desperfectos y la sustitución de los elementos obsoletos y en mal estado, tales como cubiertas, revestimientos o solerías. El proyecto tiene un presupuesto de 21.720 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario